He olvidado mi contraseña! | Para registrarse pulse aquí.
  
-->
Fabricante:
Precio: Desde  a  Hasta
Texto:
 

Síguenos en Facebook

4x4 TV - La televisión del 4x4 -
Video prueba: Ford Ranger
En Cortas: Jeep Academy
Espectacular vídeo de Monster
Noticias Destacadas
Probamos el HDC de Land Rover
 
Todas las novedades en TT, 4x4 y SUV
 
Fotografías enviadas por nuestros lectores
 
Todos los tipos, modelos y precios que existen en el mercado
 

Correos, Dakar de tapadillo

En el resumen de la 2, cuando todos los españoles que finalizaron el rally Dakar esperaban su turno para contestar a las preguntas de Jesús Fraile, algunos echamos de menos una importantísima presencia. Ni más ni menos que la de la primera española que ha llegado a Dakar en moto, Amparo Ausina. Había disculpado su ausencia con que estaba descansando en el hotel, y no era para menos, porque este rally ha sido especialmente duro.

Nos dejó con las ganas de verla saborear unos minutos de gloria que merecía. Sólo unos minutitos de felicidad. Apenas media hora para contemplar una mujer feliz, una novia radiante que ha hecho historia. ¿Era tanto pedir? Ni que hubiera llegado a Dakar de tapadillo...

¿Y el director deportivo del equipo Correos, Alex Pérez, dónde estaba? ¿No merecía la piloto de su equipo que por lo menos él estuviera presente en el Lago Rosa, alegrándose por el triunfo de su compañera, tal como estaba en aquellos momentos haciendo con los suyos Arcarons, su homólogo en KTM-Red Bull, por poner un ejemplo? Miré y remiré la pantalla, y el amarillo Correos no aparecía por ningún lado. 

Todos recordábamos las declaraciones de Pérez desde Barcelona en la televisión catalana mientras Amparo estaba luchando con las dunas del desierto y otros directores de equipo se llenaban los ojos de arena a pie de vivac. Ponía a KTM de color verde hoja y juraba que vendería la moto de su hijito para cambiarla por una Yamaha. ¿La Yamaha WR450 2WD de Amparo fue la expresión de un golpe de clarividencia para asegurarse de que una mujer llegaría a Dakar?

Algo que también me sorprende mucho es comprobar que en la web corporativa de Correos, www.correos.es, no aparecen Ausina ni Pérez para nada, y eso que las notas de prensa las actualizan a diario. A día de hoy, ni una palabra. Solamente en el apartado de Buscar aparece la participación de Correos en el Dakar del año 2002.

En cambio se mantuvo en la misma web hasta el inicio de esta edición del rally la información correspondiente a la participación del año pasado, con la buena de la cartera de Cambrils como protagonista, que dicen que no quiere ni oir mencionar el tema. Según los mentideros digitales, nadie se cree a estas alturas que como mínimo el director deportivo de Correos no conociera los requisitos que exige la Federación Española para enviar un piloto al Dakar y que la negativa cogiera a ningún piloto profesional por sorpresa, más aún con todo el bombardeo mediático que precedió. Por Internet se rumorea que Ausina ha puesto dinero para participar en el rallye, y en otros se asegura que es su novio quien le hacía de mecánico. 

Amparo prometió publicamente que si finalizaba el Dakar, se casaría allí mismo, y eso ha hecho en el día de hoy. Según el Marca, parece ser que Pérez hará de padrino y que ayer estaba ultimando los detalles de la boda. Un final feliz para un Dakar que parecía pasar de puntillas.  

 

Video

Este artículo pertenece a
(c)  www motostrail com 2005
by Nina_BMW


RELACIONADOS PULSA EN LA FOTO PARA VER LA INFORMACIóN COMPLETA
libro Dakar 2005
El libro oficial del Dakar 2005 - Oferta especial para el4x4.com
39,00 €
21,45 €
(18,00 % IVA incluido)
 
SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO
              NOMBRE :            EMAIL :    
              TELÉFONO :
              COMENTARIO :